Hola mundo…

Standard

Así suele llamarse la primera entrada en WordPress, pero no necesito saludar al mundo, que no sabe de la existencia de este blog. Más bien necesito el número de un buen terapeuta que sepa tratar el síndrome de adicción a los blogs.

Sí, ya he pasado por todos: livejournal, blogger, tumblr, ahora le toca el turno a éste (con quien tengo un idilio de unos cuantos meses). Y, en vista de que no quiero profanar mi blog secreto con temas mundanos, preferí abrir otro para -una vez más- hablar sobre lo que se me antoje, aunque creo que por primera vez, serán entradas de carácter… social.

Cambio y fuera.

2 responses »

Leave a Reply

