Calladita…

Standard

Opinar es un derecho de todos. Quedarse en silencio también lo es. En ocasiones, aportar una opinión equivale a echar leña al fuego, por eso me quedo en silencio y observo. No es cobardía, tampoco indiferencia, es simplemente no alimentar el caos. Cada cosa tiene su tiempo, y cuando mi opinión pase de la simple expresión de mi sentir y pensar a un aporte tangible, entonces hago eco de la misma.

Respeto a los que protestan, no lo comparto. Me emociona ver que tantas personas se hayan sumado al llamado de ayer, me aterra pensar que no pase de eso, o que se alteren los ánimos y se apele a una violencia innecesaria. Me encantaría estar equivocada, me encantaría que me callaran la boca, de verdad que sí. Me encantaría saber que detrás de los llamados existe un buen plan, una estrategia, objetivos claros.

Que por favor me demuestren que no es protestar por protestar.

Leave a Reply

