Ambidiestros…

Standard

En estos días sólo se habla de protesta. Así que si usted tiene alguna queja, si no le peinaron bien en el salón, o si la funda de Doritos vino con más aire de la cuenta, tome su parque preferido y convoque vía Twitter. Es tal la situación, que los periódicos deberían contemplar incluir la protesta del día en sus agendas.

Algo positivo que veo en todo esto (al menos en las redes sociales) es que los insultos se han vuelto intelectuales y filosóficos. Ahora entre zurdos y diestros, izquierdos o derechos, bolos y coludos, se dicen ignorantes, ingenuos, se mandan a leer y a analizar… de vez en cuando se les zafa alguna palabrota, pero sigue siendo divertido. Ya conviértanse en ambidiestros a ver si resuelven el problema.

Mientras tanto, en la purple, yo les contemplo, de vez en cuando compro palomitas, y pienso en lo que podría ser un buen cortometraje. Hay mucha tela para cortar y Marte sigue en Sagitario hasta mañana. Quizá venga un poquito de tranquilidad y, con ello, cabecitas un poco más frías para planificar bien las cosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s