Hoy…

Standard

En días como este, el mundo me parece tan lejano como falso. Su concreto y su humo, su ruido y su prisa, destruyen lo salvaje que hay en mí. La rutina se mezcla con el oxígeno y corre por mis venas intoxicándome lentamente. Es el tiempo que no alcanza, los papeles que no acaban, las firmas estampadas para servir y cumplir.

Abrir los ojos sin querer abrirlos, sentir el sol tan cansado como yo. ¿Qué estoy haciendo? No tiene sentido si miro al cielo y siento que no es más que esa tapa azul que corona esta enorme jaula. Presa de esta vida que nos vende una libertad que nunca ha existido… que nos invita a soñar para fusilarnos en el intento, que nos invita a volar mientras nos cortan las alas.

Quiero ser… quiero sentir… lejos de aquí. Pero dudo si algún lugar es verdaderamente lejos. Si es ilusión o si es real cuando siento que finalmente desconecto. Así sin más, me lo pregunto de repente, entre la necesidad de escapar y el temor de fracasar.

Con ese frío en el estómago antes de saltar…

Leave a Reply

