Crónica de un blog que se actualiza mensualmente…

Standard

Como consecuencia del constante bombardeo de información que sufrimos los adictos a las redes sociales, mis neuronas no dejan de saltar y mis dedos arden. Pero es tal el choque de ideas, que a la hora de sentarme no sale nada. Crónica de un blog que se actualiza mensualmente.

De mi experimento social (estudiar cine en la UASD) no tengo mucho que decir. Este semestre es aburrido, con tres materias básicas que dejan en evidencia la gran deficiencia de los estudiantes dominicanos en todas las áreas del conocimiento. Lo importante sigue siendo pasar, salir de eso, quedar bien con el profesor y hacer creer que se conoce el tema. Supongo que eso mismo harán cuando les corresponda ejercer sus diferentes profesiones: un lindo traje, un buen maquillaje y el cerebro vacío.

Pantalla, circo, alfombras, luces… eso es lo que vende y lo que mueve al mundo. No hay que pensar, basta con posar. No es necesario que analices tú mismo y compartas tus propias conclusiones. Presenta todo bonito y repite palabras desconocidas de las que nunca conocerás el significado. Ya todo el sabor viene en un sobrecito, ¿para qué pasar por la afanosa tarea de buscar hierbas en el mercado y tomar el pilón?

Repeat after me: Be part of the circus… or die.

 

Leave a comment